sábado, 29 de marzo de 2014

La entrada más emo y depresiva de mi historia.

Me siento sola. No sola de que no tenga pareja, si no que es una soledad emocional terrible, siempre tengo ganas de llorar, y es desesperante, no puedo evitar sonar emo al decir que me siento totalmente incomprendida por mi mamá, por mi papá aún no se, no he hablado con el en mucho tiempo a pesar de que vivimos en la misma casa... Me molesta mucho -o más bien, me da mucha pena- el hecho de que mi mamá siempre esté haciendo ataques personales en mi contra, como por ejemplo, hace un rato, me encerré en el baño para poder estar tranquila lejos -lo más que se puede- de mi mamá, y ella comenzó a decirle a mi hermana menor que estaría muy decepcionada de ella si terminaba como yo.

Ayer fuimos las dos solas a terapia familiar, para que las psicólogas vieran como estaba nuestro lazo madre-hija, mi mamá ocupó todo el cinismo dentro de su cuerpo para decir que no entendía por qué yo nunca le contaba lo que me pasaba, a pesar de sus "reiterados intentos en lograr hablar conmigo", luego de haber peleado con ella hoy y habérselo mencionado, fue ella misma la que dijo -con otras palabras- que la verdad no entendía cómo podía interesarle, porque no lo haría a menos que yo empezara a hacer cosas de la casa. ¿Seré la única que no le ve un sentido común a eso? ¿De verdad tengo que hacer ese tipo de cosas para que me escuche? No logro entender nada, me tiene más que abrumada y ya no quiero saber nada más.

Y sé que va a seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario