miércoles, 19 de marzo de 2014

Abriendo un poco mi corazón para "nadie"

Básicamente me puse a pensar "¿Para quién estoy escribiendo esto? ¿Es para mi misma? ¿Espero que alguien en especial lo lea en algún momento?"y luego de mucho pensarlo, me di cuenta de que lo escribo con el propósito de que "nadie lo lea" al fin y al cabo, no necesariamente debe ser alguien en particular, solo una persona que en algún momento, por casualidad, se encuentre con mi url y decida leerlo, que piense "a mi me ha pasado algo parecido" y sienta que no está tan sola como creemos todos que estamos.

Para contextualizar
Bueno, resumiendo, si voy a contarles sobre mi, me gustaría que me conocieran un poco
Vengo de un precioso país del sur de américa, del que espero, algún día, alguien que lea esto se de cuenta de cuál es.

Si hablo de mi las cosas son mucho más sencillas, no soy de la nota más alta de mi curso, pero según el resto de mis compañeros y mis profesores probablemente soy una persona muy inteligente.
Amo leer, probablemente más de lo que a una persona normal debería gustarle, entre el 1 de enero y el 3 de marzo leí más de 29 libros.
Según algunas personas, podría considerarme como una "anciana en cuerpo de adolescente", básicamente porque prefiero quedarme en mi casa leyendo a salir un viernes por la noche, me encanta la música clásica, me gusta el ballet, amo ver obras de teatro, cuando quiero pensar, me gusta hacerlo tomando una taza de té, me encanta cocinar postres, me es más fácil relacionarme con gente mucho mayor que los de mi edad.

Hablando de familia...

Soy la cuarta de cinco hermanos, teniendo antes dos hermanas(una seis años mayor y la otra cuatro años) y un hermano (un año mayor); y una hermana 3 años menor.
Mi papá trabaja y mi mamá es dueña de casa. Ambos fueron productores de teleseries en sus años mozos, siendo ahí donde se conocieron hace ya más de 2 décadas.

Bueno, creo que con eso estoy contando lo básico, supongo que más adelante escribiré más sobre mi o algo por el estilo.

Estoy pensando seriamente hacer reviews de productos capilares porque me gustan muuucho y uso muchisimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario