martes, 25 de marzo de 2014

La maldición del anti-amor, rechazos y "mi primera relación"

Creo que podría hacer una leyenda urbana sobre mi misma, diciendo que quien me gusta u obsesiona, en menos de tres meses consigue pareja, desde que tengo memoria ha sido así, es casi como si el destino estuviera diciéndome "Hey, tu futuro está en tener seis gatos y un hamster".

Por dar un ejemplo, una vez conocí a alguien por internet, este chico me obsesionó mucho, hasta el punto de tener la necesidad de hablar con el a diario para poder sentirme bien o feliz. Al cabo de un año de haber empezado esta enfermiza "amistad" me admití mis sentimientos a mi misma y me declaré; él no fue capaz de darme una respuesta concreta, evadiendo el tema y diciendo que "siempre me tendría presente como una gran amiga" FRIENDZONED. Si alguna vez un hombre pensó que a las mujeres no las ponían en la friendzone, dios mío que estaban equivocados ajajaja, bueno, la cosa es que al cabo de unas semanas dejó de hablarme y me enteré que apenas unos días antes de mi vergonzosa declaración el había iniciado una relación con una amiga de su colegio.

Claro que debo admitir que si de friendzone, rechazos y cosas por el estilo se trata, yo también he estado al otro lado de la situación, por nombrar una emblemática; mi mejor amigo, por allá por el año 2006, cuando apenas eramos unos fetos en desarrollo de escasos siete años, el me pidió estar en una relación con el mediante un papel (claro que su ortografía y caligrafía por ese entonces eran desastrosas), el que yo no entendí, y simplemente, por ahorrar rollos, contesté idiotamente "Si :)". Luego de aproximadamente una semana (Lo que recuerdo a la perfección porque probablemente es la anécdota más graciosa de mi vida hasta el momento) se presentó la feria del libro en mi colegio, en la que no pude despegarme de mi queridísimo "mejor amigo", comprándome él cada libro que yo quisiera [Los que aún guardo como un bonito recuerdo]. Al final de ese día, nos sentamos en una banca aleatoria del patio, y él me preguntó "¿te gusto?" y yo como ¡¿QUEEE?! a lo que solo pude responder con otra pregunta "¿Por qué lo dices?" y él, tristemente dijo "Porque en lo que llevamos de relación no me lo has dicho" Y yo, por supuesto, muy idiota y anti-romántica como hasta el día de hoy lo soy le dije "Pero si no estamos pololeando, no me gustas, eres feo" Y él, como cualquier niño de 7 años con el corazón roto por su primer amor hubiera hecho, se fue llorando.
Me acuerdo que mi mamá me fue a buscar ese día al colegio, y mientras yo no estaba, mi mejor amigo le dijo a ella "Tía, ¿Por qué su hija me hace sufrir tanto?". Y bueno, desde ese día, soy muy amiga de la mamá de mi mejor amigo y me tratan casi como una más de la familia, porque me han visto crecer junto con mi desastroso "Primer pololo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario