sábado, 5 de abril de 2014

Me gusta, no me gusta, lo odio, lo amo. Soy yo.

Soy amargada, me gusta señalar los defectos de la gente en su cara y no a sus espaldas, no pretendo ser la más bonita ni la más inteligente, me gusta decir garabatos, soy una experta en ballenas, no entiendo mis propias decisiónes, tengo más problemas para relacionarme con mis pares que con la gente mayor, tengo talento para encantar a los niños pequeños.

Soy gritona, preguntona, demasiado directa, nerd, me gusta escuchar música de hace más de treinta años, me río sola de cosas que a veces ni yo logro entender, me gusta trabajar sola, siempre siento que la gente no entiende de lo que hablo, me gusta llorar con películas que no son para llorar, puedo leer más rápido que cualquier persona que conozco, odio educación física pero me encantan los deportes, le tengo miedo a las alturas, le tengo pánico a las relaciones, me gusta contar chistes, odio estar sola, no me gusta que la gente me hable al oído o que pongan voz "sensual", tengo problemas de confianza, odio los psicólogos, me gusta la música clásica, a veces lloro por cosas que me frustran, odio no saber matemáticas, me gusta tener poder, puedo manipular personas a mi gusto, sé aprovechar mis oportunidades, amo andar en skate, no me gusta sentirme presionada, odio los temas amorosos referentes a mi, amo escuchar los problemas de otras personas, estoy acostumbrada a ser la menor en todo, me gusta cocinar, hablo dos idiomas.

Pero al final del día soy yo, solo yo.

Loreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario